martes, 6 de noviembre de 2012

Álbum de Fotos para Bebés


Hoy, hablando con la madre del bebé belga que estoy cuidando dos veces a la semana, me acordé de un juguete didáctico que me gusta bastante, es especialmente útil para bebés con familiares (abuelos, tíos, primos..) que viven lejos.

Se trata de un álbum de fotos para bebés: es de tela, como los libros para bebés y tiene una especie de bolsillo de plástico en cada página para poner una foto.


Es totalmente seguro y adaptado a bebés: lo pueden meter en la boca, morder, tirarlo al suelo... sin que hayan consecuencias negativas para ellos o para el álbum.

Además, tiene colores vivos y atractivos para el niño (tal como lo libros para bebés en general) y algunos vienen incluso con solapas y mordedores incorporados.

Me parece un regalo estupendo para cualquier bebé, yo compré uno para regalar estas navidades a mi pequeña sobrina italiana y le quiero poner por lo menos una foto mía y de mi novio (para que se acuerde de los tíos que viven en España..).

Si os interesa podéis encontrar estos libros en librerías infantiles o en internet (escribiendo “libros blandos para bebés” o “soft baby photo album”.)





3 comentarios:

  1. Buenassssss, te comunico mafaldita que ya está disponible el libro de recetas del reto de halloween

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/11/descarga-directa-del-libro-recetas-de.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida y gracias por contarme lo de las maracas. No tenía conocimiento de esa tradición inglesa . Bueno ¿ te animas a jugar en el reto? hasta el viernes que no digo la solucion hay tiempo ...vengaaaaa te esperamos .Yo suleo regalar casi siempre libros, sin importarme la edad del crio o cria y los libros blandos los conozco.Un saludito
    Ufff lo de no soy un robot es un rollo, muchas blogueras ya lo hemos quitado ..

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!

    me gustaria comprar este album, donde lo puedo comprar o en que pagina de internet?

    Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...