domingo, 3 de marzo de 2013

¡Estoy de Vuelta!


Hola, estoy de vuelta, después de una larga ausencia y lo primero que me gustaría hacer sería explicar los motivos por los que he estado meses sin escribir en este espacio, al cual estaba dedicando tanto tiempo  y que tantas alegrías me estaba dando.

El motivo principal fue el curso de adaptación a los nuevos grados europeos (al cual dedicaré un post muy en breve) este curso me ha tomado mucho tiempo pues tuve que estar entregando prácticas todas las semanas y a la vez estudiando y escribiendo mi tesis de fin de Grado.

Por otra parte, he empezado a trabajar, ocupando de un niño de un año y medio, lo que hace con que, felizmente, mis mañanas estén enteramente ocupadas.

Sin embargo, el hecho que de no haya compartido mis actividades en el blog no quiere decir que no haya estado en contacto con el mundo de la educación, sino todo lo contrario: he escrito una tesis sobre el desarrollo de la Inteligencia Emocional en el aula de Infantil (de la cual publicaré algunos extractos), he aprendido mucho cuidando a David (el niño de que me ocupo) y estudiado algunos aspectos relacionados con las habilidades organizativas y emocionales de los maestros de infantil.

Espero poder compartir todo esto con ustedes y espero también volver a contactar las personas que he conocido gracias a este espacio.

Un saludo a tod@s,
Mafalagrifa Encantada

1 comentario:

  1. Estoy de vacaciones pero no me puedo esperar para escribirte... BIENVENIDA!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...